TOURS.EC
 
Ecuador (Tours Ecuador Cuenca y Selva  Cruceros Galápagos Galapagos Explorer  Vuelos Autos Hoteles en Cuenca y Guayaquil) Chile (Tours Santiago Valparaiso/Viña del Mar Arica Viñas) Colombia (Tours Bogotá) Argentina (Tours Buenos Aires Entradas Partidos de Fútbol ) Viaje en Bus
 

 
TOURS EN BUENOS AIRES ARGENTINA
 
   
BUENOS AIRES TANGO OFF
6 Horas
Lun.-dom. 20.00

Buenos Aires Tango Off es una propuesta turística alternativa de tango que intenta agrega al enfoque tradicional de las ofertas existentes en el mercado -que suelen consistir en una cena show- una nueva manera de vincular al turista con el tango, en la cual el mismo no sea un mero espectador sino el protagonista interactuando en distintos aspectos.

El programa Buenos Aires Tango Off está constituido por tres etapas con un tiempo de duración aproximado de 6 horas.

Para comenzar, una clase de tango impartida por nuestros profesores de 1 hora 30 minutos de duración, que contempla los distintos niveles de conocimiento que presenten los turistas: principiantes, intermedio o avanzado. El objetivo de la clase es que finalizada la misma los participantes se encuentren en condiciones de desenvolverse en una milonga (lugar físico donde se baila el tango).

La segunda etapa consiste en una charla, que se realiza en castellano, ingles, francés o alemán, para interiorizar al participante en la esencia del tango como uno de los aspectos de la cultura ciudadana. La exposición abarca una introducción histórica sobre el origen de tango y las distintas etapas de desarrollo hasta nuestros días, una descripción de los diferentes estilos, orquestas, letristas, autores, el tango-protesta, el tango popular.
Durante el transcurso de la charla, se servirá una cena, que consiste en un menú con opciones para la entrada, el plato principal, las bebidas y los postres.

Por último, en la tercera etapa de la propuesta visitamos una auténtica milonga de la ciudad. Donde los turistas podrán poner en práctica lo aprendido en la clase de baile o simplemente contemplar el espectáculo que ofrecen los asiduos concurrentes a las milongas, verdaderos continuadores del tango como expresión de la cultura de nuestra ciudad.
 

 
LAS LUCES DEL CENTRO
Medio Día

Lun.-dom. 09.30
$120
Recorre: San Nicolás – Monserrat – Constitución – San Telmo

Después de la salida de los hoteles se dirige al bar “La Ideal”, lugar donde se filmó la película Evita con la actriz y cantante Madonna.
Se continúa por la calle Corrientes hasta el n° 348, lugar señalado por el tango “A media luz” y luego se llega hasta la Plazoleta del tango frente al Luna Park. Desde allí se dirige al emblemático “Café Tortoni”, describiendo en su recorrido a la Av. Mayo, la primera en trazarse en la ciudad al estilo de la Gran Vía Madrileña.
La excursión deja San Nicolás para internarse por Monserrat hasta llegar al museo del tango “Botica del Ángel” en Luis Sáenz Peña 541, en este barrio se visitan tres milongas tradicionales de los años 30/40: “La Nacional” en Alsina al 1400, “Niño Bien” en Humberto Primero al 1400 y “Dandi” en Piedras al 900.
Desde aquí, el circuito ingresa en San Telmo, cuya primer escala es el bar “El Federal” en Carlos Calvo y Perú que nos retrotrae al Buenos Aires de la época de Rosas. Muy cerca de allí se visita el atelier del fileteador Martiniano Arce en Perú 1089. Se avanza hasta Defensa al 1500 para conocer el “Centro Cultural Torquato Tasso”, la casa de Esteban de Luca al 1000 para finalmente llegar al 755 de esa calle, donde debajo de un importante edificio histórico del siglo XIX se halla un tramo del desparecido “Zanjón de Granados” donde fue fundada Buenos Aires por primera vez en 1536. Allí se recorre un laberinto de túneles con restos de cimientos, muros, pisos, aljibes y pozos ciegos construidos y destruidos entre 1730 y 1865.
Para terminar la excursión se llega hasta Paseo Colón e Independencia donde está ubicado el bar “El Viejo Almacén” de Edmundo Rivero y el pasaje Dr. M. J. Giuffra en donde en el 371 está el teatro “Scala de San Telmo”.
 
 
DOS PASIONES ARGENTINAS: EVA PERON Y EL TANGO
Medio Día

mar.-dom. 14.00
$250
¿Por qué esta asociación?
La primera respuesta que podemos ofrecer es que Eva Perón llega a Buenos Aires desde Junín recomendada por Agustín Magaldi, un artista y cantor de tangos, en Enero de 1935. Si esto es verdadero o falso no estamos en condiciones de confirmarlo. Simplemente lo señalamos. La segunda respuesta a esta pregunta es más contundente y expresa el sentido de esta asociación. Los años en que Eva Perón actuó en política y que la transformaron en una de las mujeres más significativas de la historia argentina contemporánea coinciden – y no por casualidad – con la década de oro del tango, la época de las grandes orquestas típicas, del crecimiento de las “milongas”, clubes sociales y los salones, de la masividad del tango.
Por eso este programa turístico que vincula estas dos pasiones argentinas. Y lo hacemos de una manera novedosa y diferente.

Programa
Dos pasiones argentinas: Eva Perón y el tango tiene una duración de 4 horas y media y está compuesto por 2 etapas.
Se realiza de martes a domingos a partir de las 14:00 hs desde los hoteles en que se pasa a buscar a los turistas para darles una clase de tango al estilo de los años ’40 y década de oro: el tango salón. La misma dura una hora y 15 minutos aproximadamente y se contemplan los distintos niveles de conocimiento que presenten los pasajeros: principiante, intermedio o avanzado. Finalizada la misma, conocerán la estructura básica del baile y algunas figuras.
La segunda parte del programa consiste en la visita guiada al museo Evita, un ámbito que cuenta la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia Argentina: Eva Perón. Finalmente, se servirá un té completo compuesto por: minisandwiches, canasta con variedades de panes y tostadas, pastelería y tortas, mermeladas caseras y quesos, selección de té, café y jugo, todo esto servido en el restaurante Pizza y Espuma ubicado a 250 metros del museo.
Mientras se saborea el té, se brindará una charla en castellano e idiomas, acerca del baile del tango en la década del ’40 y del ’50.
El objetivo de la misma es que el turista comprenda que el tango es una expresión de la cultura popular y como tal está inserta en su tiempo.
El programa finaliza a las 18:30 hs. con el traslado de los pasajeros a los hoteles. El transporte se realiza en minibuses, acompañados por un guía coordinador.

Horarios
14.00 Partida desde los hoteles
14.15 – 15.45 Clase de tango con el estilo de los ‘40
16.00 – 17.00 Restaurante Pizza y Espuma, Té y charla: La década de oro del tango (años ´40 y ’50)
17.15 – 18.15 Visita al museo Evita
18.30 Arribo a los hoteles. Fin de nuestros servicios.
 
 
MARADONA, LA ZURDA DE ORO
Medio Día

lun.-dom. 14.30
$120
Este producto es un tour conducido por un guía y narrador de cuentos e historias, acompañado de música alusiva que han producido diferentes músicos y conjuntos tales como Rodrigo, Los Piojos, Andrés Calamaro, Manu Chao y otros, además de los goles más recordados en su vida como jugador.

Se visita: Parque Saavedra (sus inicios como Cebollita), el Estadio Monumental de River ( a donde iba a jugar el mundial ’78), Villa del Parque (sus primeras casas), el Club Atlético Villa del Parque (lugar donde jugó campeonatos de fútbol infantiles), Villa Devoto (su último lugar de residencia antes de partir a Cuba), cancha de Argentinos Juniors, el bar Atenas donde se juntaba con su barra de amigos. El tour finaliza con el ingreso al Museo de la Pasión Boquense y a la Cancha de Boca Juniors. El relato no guarda una cronología histórica exacta, sino que se va integrando como “flashes” que se refieren a distintos momentos de la vida del futbolista, en función del recorrido geográfico que tiene el circuito.

Duración aproximada de 3 ½ horas. Gastronomía opcional no incluída. El bus pasa a buscar a los pasajeros por los hoteles y regresa a los mismos.
 

 
POR LOS BARRIOS GUAPOS, TANGO Y RECUERDOS
Medio Día
Lun.-dom. 14.00
$120
  Recorre: Balvanera-Almagro-Villa Crespo-Chacarita-Colegiales-Palermo. Termina en Paseo de Compras

Durante todo el recorrido, un guía irá explicando a los pasajeros la historia del tango vinculada con los lugares que se visita. Terminamos en un Paseo de Compras donde se podrán adquirir zapatos, ropa, lencería, accesorios, bijou y demás artículos de Tango.

Desde los hoteles nos dirigimos al pasaje Zelaya donde se apreciará una experiencia única de pintura mural y fileteado dirigido por el artista plástico Marino Santa María sobre el tema del tango, se continuará por Pasaje Carlos Gardel y los alrededores del Mercado de Abasto, centro de las diferentes comunidades que habitaban la zona hasta 1980. Desde allí llegamos hasta la casa del tango en Guardia Vieja 4049, la confitería Las Violetas fundada en Septiembre de 1884 y el Colegio San Carlos (actual Pío IX) que fue la base de la Escuela de artes y oficios en Don Bosco 4050, donde Carlos Gardel en 1901 ingresó como tipógrafo.

Desde este lugar llegaremos al conventillo de la Paloma en Serrano 148, la más emblemática de las viviendas colectivas que albergaron a muchos de los trabajadores de la Fábrica Nacional de Calzado en los primeros años del siglo XX. En este conventillo el tango florecía compartiendo la vida del inquilinato.

El circuito continúa por otra casa colectiva en el barrio de Chacarita, la llamada “Casa Grande” en el Parque Los Andes entre las calles Guzmán, Leiva, Rodney y Concepción Arenal, para desde allí arribar al Cementerio de La Chacarita donde se podrá visitar las tumbas de Carlos Gardel, Aníbal Troilo y Osvaldo Pugliese.

Desde el cementerio, tomando la avenida Federico Lacroze llegaremos al cruce con Álvarez Thomas, donde está ubicado uno de los bares notables de la ciudad “El Argos” donde se juega billar y hay reuniones de tango.

Como culminación del tour, llegaremos a Lavalleja al 1100 para encontrarnos con un espacio dedicado a la producción y venta de artículos de tango. Allí se podrá revolver en la búsqueda del objeto deseado, con la seguridad de adquirir la máxima calidad y variedad al mejor precio.
 
 
ARQUITECTURA URBANA
Medio Día
Lun.-dom. 09.30
$140
  El tour de arquitectura de la ciudad recorre en 3 horas los principales estilos arquitectónicos y sus tendencias: clásico, francés, español, italiano, ingles, racional.

Estos estilos corresponden a diferentes épocas que se extienden entre finales del siglo XIX y la actualidad, y están insertos en diferentes barrios y zonas como Barrio Parque, Palermo, Recoleta, Montserrat, San Telmo, San Nicolás y Puerto Madero.

El tour es conducido por arquitectos, que explican los vínculos entre el momento histórico, social y político de cada época y su correspondiente desarrollo arquitectónico, dotando al paseo de una belleza sin igual.
 
 

 
LOS MURALES PORTEÑOS
Medio Día
Lun.-dom. 09.30
$140
  Tres recorridos artísticos diferenetes
Con este tour tendrá la experiencia de ver diferentes expresiones artísticas tales como pintura mural, esmalte a fuego, relieve escultorico, cerámicos, vitraux, azulejos y mosaicos.

Incluye 3 circuitos:
- Avenida Corrientes y alrededores.
- Los barrios de San Nicolás, Retiro y Recoleta.
- El barrio de la Boca
 
 

 
RECORRIDOS POR LAS FABRICAS RECUPERADAS
Medio Día
Lun.-dom. 09.00 y 14.00
$140
  El 19 y 20 de diciembre de 2001 se produjo en la República Argentina un quiebre en el proceso político, social y económico que se venía desarrollando desde el comienzo de la década del `90.
Al grito de “que se vayan todos” y “piquete y cacerola la lucha es una sola” el pueblo de la ciudad de Buenos Aires se movilizó por las calles hacia la Histórica Plaza de Mayo para cerrar un ciclo. A partir de ello y sumando la devaluación de nuestra moneda, se inició, un proceso de reindustrialización que asumió diferentes características y modalidades a lo largo y ancho del país.
A varios años de aquellos momentos tan difíciles, hoy un sin número de empresas que están funcionando bajo el “Sistema Cooperativo de Administración Obrera”

El recorrido por las fábricas recuperadas consiste en la visita a diferentes experiencias de trabajo que van desde la salud, la metalurgia, la madera, la gastronomía , hasta la gráfica y el papel entre muchas otras.

En cada unos de los lugares un guía especializado conduce y relata todo lo vivido en el proceso de recuperación, y acerca de la metodología de trabajo y de las actividades que allí se desarrollan.
El recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas y se realiza de mañana o de tarde.
 
     
BARES NOTABLES
Medio Día
Dom.-lun. 09.30
$120
  Una bella manera de acercarse al espíritu porteño se da a través de sus bares y cafés, ya sea siguiendo un recorrido urbano o descubriendo el magnífico patrimonio que poseen y nos ofrecen.

Buenos Aires es una ciudad con cafés y como tal vale la pena disfrutarla.

Los cafés seleccionados lo han sido por su antigüedad y permanencia en la ciudad, sus valores arquitectónicos, su particular atmósfera o ambiente, los personajes que concurrieron o concurren. En síntesis por ser referentes de Buenos Aires.
 
     

CITY TOUR DE MUSEOS
6 Horas
Lun.-dom. 11.00
$140

  Un museo es un espacio que tiene por objetivo conservar y mostrar el patrimonio cultural de una ciudad. En ese sentido un city tour temático museológico debe abarcar la mayor cantidad de aspectos culturales de ciudad; Su historia, Su costumbres, Su idiosincracia y la vida y obra de algunas figuras emblemáticas y representativas de la misma. Un city Tour de museos debe cuidar por sobre todo el ritmo, la aptitud, no ser abrumador, ser ágil y dinámico. Esa es la idea que guía esta propuesta para una jornada de 6 horas aproximadamente
A desarrollar entre las 11 Hs. y la 17 Hs.
Se elaboraron 2 programas diferentes en función de horarios y días de visitas:
Inicio: 11 Hs. Partida desde el Hotel. Diario excepto Lunes.

1.- Museo Histórico Nacional: Defensa 1600.- Brinda una visión histórica de los procesos políticos y socioeconómicos del país.
2.- Museo de la Ciudad: Defensa 219. Conserva y difunde el patrimonio cultural y costumbrista de la ciudad. Alberga colecciones con objetos de la vida cotidiana de los porteños (envases, publicidad, fotografías).
3.- Museo Nacional de Bellas Artes: Av. Del Libertador 1473. Su patrimonio incluye obras de arte internacional desde la Edad Media hasta el siglo XX y argentino: Son 32 salas en planta baja y dos niveles superiores; son 11.000 mil piezas entre pinturas y esculturas; tapices; grabados; dibujos.
4.- Museo de Arte Popular José Hernández: Av. Del Libertador 2373. Posee artesanías históricas y contemporáneas representativas de la tradición criolla y de comunidades indígenas son alrededor de 8.000 objetos.
5.- Museo Evita: Lafinur 2988. cuenta la vida y la obra de una de las mujeres más importantes de la Argentina.

Otra propuesta:
1.- Museo del Cabildo: Bolívar 51. Conserva objetos de la historia de la ciudad y las luchas por la independencia, así como material de la colonia y la época de la fundación.
2.- Museo de Arte Hispano Americano Isaac F. Blanco: Suipacha 1422. Contiene piezas de arte religioso y secular: pinturas alto peruanas y cuzqueñas. Imagineria de las misiones Jesuítico Guaraníes, Platería hispanoamericana y luso brasileña.
3.- Museo de la Casa de Carlos Gardel: Jean Jeaures 735. Conserva material de la visa del mito más grande de la canción rioplatense. Es la casa donde vivió Gardel con su madre Berta Gardel.
4.- Museo de Arte Latinamericano Malba: Av. Figueroa Alcorta 2415. Cuenta con 228 obras de la colección privada de Eduardo Constantini. Incluye obras desde principios del sglo XX mas las obras de Frida KAHLO, diego Rivera, Guillermo KUITCA, Antonio Berni, Pedro Figari, Emiliano Di Cavalcanti y Roberto Matta.
5.- Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori: Av. Infanta Isabel 555. Está especializado en arte argentino de los siglos XIX y XX, con una colección que describe el panorama de la plástica local desde 1850.-

Se contempla un break de 30 minutos (gastronomía-baños) (café, gaseosas, agua) a mitad de circuito.
 
       
EVITA LA MAS AMADA, LA MAS ODIADA
Medio Día
Lun.-dom. 09.30
$120
  Este producto es un tour conducido por una guía y narradora de cuentos e historias acompañado de música alusiva y algunos fragmentos de discursos más recordados en su vida.

El recorrido parte de la estación de Retiro lugar al que ella llegó en 1915. Los lugares donde residió en sus primeros años. La calle Corrientes, la calle de los teatros que marcó sus primeros pasos como actriz. El estadio Luna Park con motivo de la recaudación de fondos por el terremoto de San Juan. La Plaza de Mayo, lugar emblemático de la historia del Peronismo. La avenida de Mayo, el Congreso de la Nación donde se completo su velatorio. El Bar El General. El edificio de la Legislatura de la ciudad que fue su ámbito de trabajo cuando allí funcionaba la Fundación Eva Perón y la Secretaría de Trabajo el lugar mas importante donde fue velada.-
Continua el paseo visitando la CGT lugar donde estuve embalsamada hasta su secuestro por el gobierno de la Revolución Libertadora. Luego se recorre la avenida 9 de julio y el edificio del actual Ministerio de Salud desde donde realizó el acto de renunciamiento a la vicepresidencia de la república en 1951. La calle Posadas hasta culminar en el cementerio de la Recoleta visitando su tumba.
 
   
CITY TOUR DE LAS COLECTIVIDADES
Medio Día
Lun.-dom.
$250
  Todos los City comienzan con una visita guiada al Museo Nacional de la Inmigración (Ex Hotel de los Inmigrantes) ubicado en Av. Antártida Argentina 1355 Ciudad de Buenos Aires.
Desde allí parten siguiendo los siguientes itinerarios:

Colectividad alemana: Recorre la Iglesia Metodista alemana, el Club alemán, Instituto Goethe, edificio Otto Wulff, edificio Villalonga, edificio Lahusen, colegio Otto Krausse, la vivienda colectiva de avenida Caseros 410, el Cangallo Schule, el monumento a Burmeister en Parque Centenario, el cementerio alemán de la Chacarita, el club hípico alemán, plaza Alemania, hospital alemán, Planetario Galileo, el Instituto argentino-germano, el Palacio Pizzurno, para finalizar en el restaurante Zum Edelweiss de la calle Libertad 431.
En el circuito están además incluidas algunas iglesias y edificios construidos por arquitectos alemanes como la de San Ignacio, Santa Felicitas y el Hotel Marriott Plaza. Los barrios que recorre el circuito son San Nicolás, Monserrat, Barracas, Caballito, Chacarita, Palermo y Recoleta.

Colectividad armenia: Recorre la Iglesia Evangélica Armenia de Carabobo 743, la Iglesia Armenia de la Santa Cruz de Varag de José Marti 1562, pertenecientes a las colectividades oriundas de Hadjin, Marrash y Van, la zona comercial textil de avenida Avellaneda y Nazca, el Centro Armenio de Armenia 1353, la Iglesia Apostólica Armenia Basílica de San Gregorio, la plazoleta de San Vladimiro en Charcas y Bulnes, la plazoleta Monte Ararat, la Catedral Armenia de Nuestra Señora de Narek en Charcas 3521, Diario Armenio, ubicado en la calle Armenia dentro de la Catedral. Finalmente culminar en el restaurante Garbis de Scalabrini Ortiz y Cerviño. Los barrios que recorre el circuito son Flores y Palermo.

Colectividad china: Recorre el Museo de arte oriental ubicado en José Cubas 3888, en Villa Devoto, calle Arribeños entre el 2100 y 2200, Templo Budista de Montañeses 2175, la Iglesia Protestante Sin Hegh ( Renovación) de Mendoza 1680, todo esto en el barrio de Belgrano. El recorrido incluye una caminata por los supermercados y autoservicios de alimentos de la zona. Finalmente se visita el restaurante Tao-Tao en la avenida Cabildo. Los barrios que recorre el circuito son Villa Devoto y Belgrano.

Colectividad española: Recorre el Museo de Arte Hispanoamericano Fernández Blanco, Teatro Nacional Cervantes, Embajada de España, Monumento a los Españoles,, Museo Casa de Yrurtia, Museo de Arte español y jardines andaluces, Centro Navarro, Hospital Español, Casal de Catalunya Margarita Xirgu, Teatro Avenida, Plazoleta Alfonso Castelao, monumento a los Reyes españoles en avenida España al 2300, extremo sur de la costanera sur, Club Español y finalmente el restaurante Museo del Jamón en Cerrito esquina Rivadavia. Los barrios que recorre el circuito son Recoleta, Palermo, Belgrano, Monserrat, Puerto Madero.

Colectividad francesa: Recorre el Palacio Estrugamou, el Anchorena, el de la familia Paz, hoy Circulo Militar, el Centro Naval, la Alianza Francesa, el Palacio de Correos, Banco Nación, Casa de la Cultura Ex diario La Prensa, Consejo Deliberante, Colegio Nacional de Buenos Aires, Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, Aduana, ex talleres gráficos de La Prensa, hoy Complejo Suterh, Club del Progreso, Palacio de Justicia, Embajada de Francia –Palacio Ortiz Basualdo-, el Palacio de la familia de Celedonio Pereda –Embajada de Brasil-, Hotel Alvear Palace, Plaza Francia y monumento de Francia a la Argentina, Residencia La Riviera –Fundación Mapfre, vivienda colectiva Palacio Los Patos, Residencia Bosch –Embajada de los EEUU-, Palacio Errasuriz para finalmente culminar en el restaurante Francine de Arenales y Billinghurst. Los barrios que recorre el circuito son Retiro, Recoleta, San Nicolás, Monserrat, Palermo.

Colectividad italiana: Recorre plaza Roma y monumento a Manzini, Mástil de los Italianos en costanera sur, avenida Tristán Achaval Rodríguez, usina Pedro de Mendoza de la ex Compañía Ital-Argentina de electricidad, pizzería Banchero y ex teatro Dante Alighieri, club Boca Juniors , fábrica Canale , mercado San Telmo, Federación de entidades sicilianas, viviendas colectivas del pasaje Barolo y del pasaje La Piedad, Unión Operari Italiani, Unione y Benevolenza, Torre Mirafiore de Fiat, Instituto italiano de cultura, Cámara de comercio italiana-argentina y Confederación general de federaciones italianas, Circulo italiano de Buenos Aires, Club Sportivo italiano, edificio Pirelli, plaza Dante Alighieri, embajada de Italia, plaza Italia y monumento a Garibaldi, Asociación Dante Alighieri, Pasaje Colombo de viviendas colectivas para culminar en el restaurante Prosciutto de Junin 287. Los barrios que recorre el circuito son Retiro, Puerto Madero, Boca, Barracas, San Telmo, San Nicolás, Recoleta, Palermo y Balvanera.

Colectividad inglesa: Recorre la estación del Ferrocarril en Retiro, Torre Monumental, Plaza Fuerza Aérea, Asociación Argentina de Cultura Inglesa, ex tienda Harrods, banco de Londres, catedral anglicana, estación Perú de la línea A del subterráneo, edificio Agar Cross, Hospital Británico, estación Constitución del ex ferrocarril Roca, Museo histórico nacional en parque Lezama –mansión de los ingleses-, puente trasbordador en el extremo de la avenida Almirante Brown, misión evangélica- templo neogótico fundadazo por William Morris, viviendas colectivas de Colonia Sola en Australia 2725, estación de ferrocarril de cargas de estación Solá, estación Buenos Aires en avenida Sáenz, estación Once de Septiembre del ferrocarril ex D.F.Sarmiento, Palacio de Aguas Corrientes, embajada de Gran Bretaña, vivienda colectiva La Colorada, museo Libero Bardii, Belgrano Athletic Club, iglesia anglicana de San Salvador, cementerio inglés de la Chacarita para culminar en el restaurante Alexandra. Los barrios que recorre el circuito son Retiro, Recoleta, Monserrat, Constitución, Barracas, Boca, Nueva Pompeya, Balvanera, Palermo, Belgrano, Chacarita.

Colectividad irlandesa: Recorre la iglesia de la Santa Cruz, colegio San Cirano, colegio Santa Brígida, Asociación Católica Irlandesa en plaza Irlanda, estación Coghland del ferrocarril TBA en Dr. Pedro I. Rivera y Estorba, Iglesia San Patricio, colegio Saint Brendam’s, la Asociación Irlandesa en Superí y Sucre, Pub The Shamrock en Rodríguez Peña 1220, los pubs Down Town Matías, The Killkenny, The Temple, John John y Druid In en Reconquista 1040 donde se almuerza o cena. Los barrios que recorre el circuito son San Cristóbal, Caballito, Coghland, Belgrano, Recoleta, Retiro.

ín Japonés, Instituto Privado Nichia Gakuin en Yatay 261, el ex bar Tokio – hoy Homero Manzi- entre 1937 y 1948, la Asociación Budista, el ex café Fuji o “de los testigos falsos” en Tucumán y Talcahuano, Circulo Católico Japonés, el Centro Cultural Informativo de la Embajada de Japón en Paraguay 1126 para culminar en el restaurante Morizono de Reconquista 899. Los barrios que recorre el circuito son Palermo, Boedo, Recoleta, San Nicolás, Retiro.

Colectividad judía: Recorre el templo Or Torah de la comunidad oriental en Brandsen 1444, el Templo Mayor de la comunidad ashquenazí en la calle Libertad, club Hebraica, Templo de la calle Paso, teatro IFT, colegio I.L.Peretz, la zona limitada por las calles Paso, Córdoba, Anchorena y Corrientes de la comunidad ortodoxa, visita a FM 96.3 RADIO JAI única radio judía en el mundo fuera de Israel; y al comedor social que posee, club Macabi, club Acoaj, Escuela ORT, templos Dor Jadash de la comunidad conservadora, IONA y Atikba, de la comunidad sefaradita, templo Poilishe Zil de la comunidad Lubavitch, colegio Sholem Aleijem, Hospital Israelita para culminar en el restaurante de la calle Thames y Camargo. Los barrios que recorre el circuito son Barracas, San Nicolás, Balvanera, Almagro, Villa Crespo, Flores.

Colectividad norteamericana: Recorre el hotel Sheraton, edificio de vivienda colectiva Kavanagh, hotel Marriott Plaza, la Segunda Iglesia Científica Cristiana del pasaje Sargento Cabral 843, la Facultad de Derecho –estilo del Memorial de Washington-, residencia Errasuriz que fue alojamiento de dos presidentes en su visita a la Argentina: Roosvelt en 1936 y Eisenhower en 1960, Residencia Bosch –embajada de los EEUU-, monumento a George Washington, cementerio norteamericano de la Chacarita, cines de la calle Corrientes: Los Ángeles, Broadway, Opera y Gran Rex , banco de Boston en Florida 99 para culminar en el restaurante TGI Friday’s en Alicia Moreau de Justo 1010. Los barrios que recorre el circuito son Retiro, Recoleta, Palermo, Chacarita, San Nicolás, Puerto Madero.

Colectividad polaca: Recorre Parque Chacabuco y el monumento a Chopin, el parque 3 de febrero creado entre otros por el coronel polaco de ingenieros Jordan Czeslaw Wysocki y su monumento, embajada de Polonia en calle Mariscal Castilla, próxima a la plaza Grand Bourg, Plaza Guadalupe Charcas, Mansilla, Salguero, Medrano. Iglesia de Guadalupe, “Iglesia de los Polacos”, Virgen Morena. Parroquia Nuestra Señora de Czetochowa en la Av. Entre Ríos al 1900, para culminar en la Asociación de Residentes Polacos en la Argentina, donde además se encuentra el restaurante polaco en Borges y Soler. Los barrios que recorre el circuito son Parque Chacabuco y Palermo.

Colectividad rusa: Recorre la Iglesia Ortodoxa Rusa en Brasil 315, la Casa de Rusia, la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú, la Catedral de la Anunciación de la Santísima Virgen, la Embajada de la Federación Rusa en Dragones 2350 para culminar en el restaurante ruso de Azcuénaga 1562. Los barrios que recorre el circuito son Barracas, Caballito, Palermo, Belgrano y Recoleta.

Colectividad Sirio Libanesa: Desde el Museo Nacional de la Inmigración “Ex-hotel de los Inmigrantes”, Reconquista (antigua calle de vendedores ambulantes) donde se encontraba el Patrimonio Sirio Libanés, El monumento a los Sirio libaneses del escultor italiano GARIBALDI AFFANI, el Ex Banco Sirio libanés del Río de la Plata, fundado en 1925 se continua por la sede de la cámara de comercio Argentino Libanés, el Colegio San Marón de la Misión Maronista–libanesa. Desde allí se sigue hacia Barrio San Cristóbal, donde se concentra gran cantidad de descendientes sirio libanés, visitando la Mezquita Musulmana , el centro Islámico de la republica Argentina. El tour continua hacia el barrio de Flores para conocer la mezquita Althuid, el Instituto argentino árabe islámico regresando luego hasta el Club sirio libanés y la Unión Cultural Libanesa, la ultima parte del circuito nos permite conocer el centro cultural Islámico Temple Rey FAHD y la Iglesia católica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquia: Catedral San Jorge constituida según estilo oriental. Se culmina en el Restaurant libanés Yusel de Malabia entre Niceto Vega y Córdoba. La opción es la comunidad libanesa AKARENSE de Donado 1365, Villa Ortúzar. Recorrido Retiro, San Nicolás, San Cristóbal, Flores, Palermo.

Comunidad Coreana: Desde el Museo Nacional de la Inmigración “ Ex Hotel de los Inmigrantes” cede de la Embajada y al Consulado. Desde allí se dirige hasta el Barrio de Balvanera, denominado “Once” para recorrer zona Comercial textil conociendo la representación turística de Corea del Sur. Ya en barrio de Flores, sede del Diario Coreano. Se visita dentro de la misma Area llamada Pequeña Corea, la Asociación de la Tercera Edad, el Diario Central Coreano, el Instituto Coreano Argentino, la Asociación Corea y la Asociación Deportiva Coreana.
Desde allí se marcha a la zona comercial de Avenida Avellaneda entre Cuenca y Nazca donde se encuentra la Unión de Empresarios Coreanos y Argentinos y la Asociación Femenina Coreana, la Asociación Coreana de literatos respectivamente. Finalmente se parte al restaurant étnico Katmandú en Córdoba 3745 o Sudestada en Guatemala 5602. El circuito recorre los barrios de Palermo, Balvanera y Flores.

Observaciones:
Todos los circuitos incluyen música étnica de la colectividad correspondiente.
La duración aproximada de los circuitos oscila entre las 4 y las 5 horas cada uno.
Las reservas deben realizarse con una antelación mínima de 24 horas.
El circuito se efectúa en días y horas a convenir con el cliente.
Cantidad mínima 6 pax.
 
   
MAS ALLA LA INUNDACION
Medio Día
Lun.-dom. 09.30
$120
Recorre: Boedo – Nueva Pompeya – Barracas – Boca – San Telmo – Monserrat – San Cristóbal

El Sur de la Ciudad de Buenos Aires conserva una aureola de tango que hay que saber encontrar.
Este tour tiene como objetivo conocer lugares emblemáticos vinculados con la música popular de la zona Sur de la ciudad.
El circuito abarca, los barrios de la Boca, Barracas, Pompeya, Boedo, San Cristóbal y San Telmo. El paseo, después de la salida del hotel, incluye el café “Margot”, construido en 1904 en la esquina de Boedo y San Ignacio y el café de “Homero Manzi”, ambos en el barrio de Boedo. Continúa por el museo “Mano Blanca” en la esquina de Tabaré y Centenera, el “Bar El chino”, apadrinado por el actor José Sacristán y el “Puente Alsina”.
Luego se desplaza por Barracas donde se recorre el “Pasaje Juan Darquier”, el el “Paseo Bardi”, donde está la estación de tren H. Irigoyen (ex estación Barracas al Sur), lugar de filmación de películas como “Sur” y “Gatica”. El Club de fútbol Terremoto, el bar “Tres Esquinas”. Allí se encuentra también el “Bar Sur” del Polaco Goyeneche. Antes de dejar Barracas se visita el “Bar El Progreso” y el “Pasaje Lanín”.
En la Boca se recorre la calle Magallanes a la altura del 800 que incluye el “Centro Cultural de los Artistas”, dos bares y el “Conventillo de arte de Marjan Grum” en la calle Garibaldi y el Pasaje “Caminito”,
para finalizar en el corazón de San Cristóbal en el “Bar Miramar”, donde el que desee podrá tomar el típico vermouth con platitos, tradición ya casi desaparecida del ámbito porteño.
 
     
DEL PALAIS DE GLACE Y ARMENONVIL
Medio Día
Lun.-dom. 09.30
Desde 1910 la zona norte de la ciudad fue el ámbito de “los niños bien”; que frecuentaban los cabarets céntricos donde gastaban el dinero fácil.
Esta excursión abarca los barrios de Recoleta, Palermo, Almagro y Balvanera en un recorrido a través del tiempo que cubre los años locos de la década del 20 y la década de oro del tango entre el 40 y el 50.
Desde los hoteles se llega hasta el Bar de Aníbal Troilo (Pichuco), ubicado en Paraná y Paraguay, para luego ir a la Recoleta y pasar por el Palais de Glace construido en 1911, el Armenoville en la Avenida Figueroa Alcorta y Tagle construido en 1913 (actualmente Canal 7, ATC) donde Gardel cantó en 1927, Les Ambasadeurs en Av. Figueroa Alcorta y Salguero todos símbolos de los cabarets frecuentados por la burguesía terrateniente.
Desde aquí llegamos al Parque Romano en Las Heras y Malabia que era el salón de baile más popular en los años 40, frecuentados por la población migrante del interior del país.
Desde aquí el paseo se dirige a “la milonga” La Viruta (sede de la Asociación Cultural Armenia), al Club del Vino en J. A. Cabrera al 4700 en donde se puede visitar el museo, el patio empedrado y el café concert donde suelen tocar Horacio Salgan y Ubaldo Delío. El primero fuel el fundador del famoso Quinteto Real que brilló en la década del ´50.
Después nos dirigimos al Salón Canning, Sede de la Asociación Cultural y Social de la Comunidad Griega en la Argentina.
Desde aquí la excursión llega a la casa de Osvaldo Pugliese (1905-1995) en Corrientes 3742, al Bar 12 de Octubre en Bulnes 331, este es una de las últimas Tanguerías (lugar donde se canta tango, no donde se baila) junto con el Bar El Chino en el barrio de Pompeya, allí se hará una parada técnica.
Desde allí se continúa hasta donde estaba el Bar O´Rondeman en Agüero y Humahuaca donde Carlos Gardel cantaba desde 1915 cuando recorría las fondas por dinero. Se recorre los alrededores del ex mercado de Abasto, crisol de culturas donde se hablaban todos los idiomas que derivan en el famoso “cocoliche”. Avanzando con el circuito se visita el antiguo Bar Chanta Cuatro que tenía cancha de bocha y donde se jugaba por dinero (hoy esquina de Carlos Gardel), el monumento a Carlos Gardel y el Museo del mismo nombre en J. Jaures 735, donde este vivió los últimos años de su vida con su madre Bertha.
Finalizando el circuito, se pasa por la calle Zelaya donde el pintor Marino Santa María está
produciendo arte urbano temático de tango. Luego se pasa por el Café El Banderín en Billinghurst y Guardia Vieja y el Bar Pierino o Esquina de Astor Piazzolla en Billinghurst y Lavalle lugar muy frecuentado por el músico. Desde allí tomando la avenida Corrientes se llega a la Parada del Tren de los Muertos (intersección con Boulogue Sur Mer), estación última antes de llegar al Cementerio de la Chacrita por la fiebre amarilla de 1871; y a la casa de los “Setenta Balcones y Ninguna Flor” del poeta Baldomero Fernández Moreno (intersección con la avenida Pueyrredón)
 
       
CITY TOUR
3 Horas
Lun.-dom- 09.00 y 14.00
$45
Tour guiado por los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
El recorrido incluye: Teatro Colon, Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero, Retiro, Recoleta.
 
       
CITY TOUR CON ALMUERZO
5 Horas
Lun.-dom. 09.00
$140
Esta excursión empieza con el paseo tradicional por la ciudad y finaliza con un paseo en barco con almuerzo por el río de la plata.
El recorrido incluye: Teatro Colon, Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero, Retiro, Recoleta.

Obs.: No están incluidas las bebidas.
 
     
EL VIEJO ALMACEN
Av. Independencia y Balcarce
Desde $54,45
Lun.-dom.
Cena 20.00, Show 22.00, duración del espectáculo 1 hora 50 minutos.
Lo cierto es que después de dos siglos, el sitio conserva
su encanto y lo invita a disfrutar de una noche inolvidable. En El Viejo Almacén usted puede deleitarse con un tradicional show de tango
y saborear diversos platos.
La especialidad del restaurante son las deliciosas carnes argentinas; aunque si lo desea puede optar por un menú internacional.

El Show
Las notas de un bandoneón atrevido desgarran la penumbra. Por momentos, el sonido parece convocar a los antiguos parroquianos del almacén de ramos generales. El encuentro de las copas en un brindis recuerda el esquivo choque de los facones en la esquina de Balcarce e Independencia.

El escenario se ilumina, pero los ecos de otro siglo no desaparecen. Los acordes de una orquesta típica se dispersan entre las mesas Los bailarines giran en un abrazo cómplice. La noche de tango de El Viejo Almacén ha comenzado.
 
       
HELI TOUR BUENOS AIRES FULL
30 minutos
Lun.-dom. 10.00-18.00
$182,33
Recorridos: Tigre - San Isidro - Olivos: - Vicente López - Costanera Norte - Núñez - Palermo - Recoleta - Retiro - Puerto Madero - Centro (Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio, Obelisco) y La Boca

• Tarifas expresadas en dólares, por persona
• Helicóptero asignado al siguiente tarifario Robinson R-44 (3 pasajeros + piloto)
• El mínimo para todos los Heli tours es de dos personas.
• Los vuelos están sujetos a cambios de ruta o cancelación ante condiciones climáticas adversas.
• El Heli tour deberá ser abonado antes de efectuar el vuelo
• El servicio incluye transfer in/out (zona centro)

 
       

HELI TOUR BUENOS AIRES CITY
12/15 min. aprox.
Lun.-dom. 10.00 y 18.00
$ 143,65

Recorridos: Palermo (Golf, Rosedal, Zoológico, Planetario, Jardín Japonés) - Recoleta - Retiro - Puerto Madero - Centro (Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, Av 9 de Julio, Obelisco) y La Boca
• Tarifas expresadas en dólares, por persona
• Helicóptero asignado al siguiente tarifario Robinson R-44 (3 pasajeros + piloto)
• El mínimo para todos los Heli tours es de dos personas.
• Los vuelos están sujetos a cambios de ruta o cancelación ante condiciones climáticas adversas.
• El Heli tour deberá ser abonado antes de efectuar el vuelo
• El servicio incluye transfer in/out (zona centro)
 
       
HELI TOUR DELTA
Medio Día
Lun.-dom.
$110
EXCURSION
 
       
HELI TOUR BUENOS AIRES 45´
Medio Día
Lun.-dom.
$232,50
EXCURSION
 
       
HELI TOUR BUENOS AIRES NORTE
Medio Día
Lun.-dom.
$110,50
EXCURSION
 
       
UN DIA DE LUJO (COLONIA - URUGUAY)
Día Completo
Lun.-dom. 08.00
$137
Incluye:
Ida y Vuelta en el dia a Colonia en el Buque Eladia Isabel (3 horas), almuerzo en el restaurante "LO DE RENATA", City tour por el barrio historico y toda la costa hasta el Real de San Carlos y traslados.

Itinerario:
08.00 Presentación en puerto (Darsena Norte)
09.00 Salida en el barco Eladia Isabel hacia la ciudad de Colonia.
12.:00 Arribo a dicha ciudad. Traslados al restaurante Lo de Renata
Almuerzo (mesa de fiambres y ensaladas, tenedor libre, plato caliente y postres a eleccion).
City tour por la ciudad Visitando el Barrio Historico con sus museos y toda la costa hasta el Real de San Carlos con su Plaza de Toros.
Tiempo Libre.
18.00 Traslado al puerto para embarcar
18.45 Salida hacia el puerto de Buenos Aires en el barco Eladia Isabel.
21.45 Arribo a puerto, fin de nuestros servicios.

Los precios no incluyen tasas portuarias uruguayas. La entrada a los museos tendra un costo adicional de U$S 1, y se abona en el lugar. Martes y miercoles los museos permanecen cerrados.
 
       
UN DIA DE LUJO RAPIDO (COLONIA - URUGUAY)
Día Completo
Lun.-dom. 10.00
$187
Incluye:
Ida y Vuelta en el dia a Colonia en el Buque Rapido Atlantic III, almuerzo en el restaurante "LO DE RENATA", City tour por el barrio historico y toda la costa hasta el Real de San Carlos y traslados.

Itinerario:
10.00 Presentacion en puerto (Darsena Norte)
11.00 Salida en Buque Rapido hacia la ciudad de Colonia.
12.00 Arribo a dicha ciudad.
Traslado al Restaurante Lo De Renata, almuerzo (mesa de fiambres a tenedor libre, plato caliente y postres a elección)
City tour por la ciudad visitando el barrio histórico con sus museos y toda la costa hasta el Real de San Carlos con su plaza de toros.
16.45 Traslado al puerto para embarcar
17.30 Salida hacia el puerto de Buenos Aires.
18.30 Arribo a puerto (Darsena Norte). Fin de nuestros servicios.

Los precios no incluyen tasas portuarias uruguayas. La entrada a los museos tendra un costo adicional de U$S1, y se abona en el lugar. Martes y miercoles los museos permanecen cerrados.
 
     
UN DIA CAPITAL (MONTEVIDEO - URUGUAY)
Día Completo
Lun.-dom. 07.45
$392
Incluye:
Ida y Vuelta en el dia a Montevideo en el Buqueavion, almuerzo en el restaurante Cafe del Puerto, City tour por la ciudad, visita al Shopping Center y traslados.

Itinerario:
07.15 Presentacion en puerto (Darsena Norte)
08.00 Salida en el Buqueavion hacia la ciudad de Montevideo.
11.00 Arribo a dicha ciudad y visita a Ciudad vieja
13.00 Almuerzo en Cafe del puerto
14.30 City tour por la ciudad con visita al Shopping Center.
18.00 Traslado al puerto para embarcar.
19.00 Salida hacia el puerto de Bs. As.
22.00 Arribo a puerto, fin de nuestros servicios

Los precios no incluyen tasas portuarias uruguayas.
 
       
CITY TOUR
3 Horas
Lun.-dom. 09.00 y 14.00
$45
Tour guiado por los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
El recorrido incluye: Teatro Colon, Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero, Retiro, Recoleta.
 
       
CITY TOUR CON ALMUERZO
5 Horas
Lun.-dom. 09.00
$140
Esta excursión empieza con el paseo tradicional por la ciudad y finaliza con un paseo en barco con almuerzo por el río de la plata.
El recorrido incluye: Teatro Colon, Av. 9 de Julio, Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Caminito, Puerto Madero, Retiro, Recoleta.
Obs.: No están incluidas las bebidas.
 
       
TIGRE
5 Horas
Lun.-dom. 09.00 y 14.00
$75
Recorrido por la zona norte de Buenos Aires, fuera de la capital. El paseo incluye: Bus + Tren + Lancha, zona costera, Olivos, Martínez, Tren de la Costa, Estación San Isidro (centro comercial), Catedral, Delta, Paseo en lancha.
 
       
TIGRE CON ALMUERZO
6 Horas
Lun.-dom. 09.00
$120
Esta excursión empieza con el paseo tradicional del Tigre y finaliza con un excelente almuerzo en "Puerto Madero".
El recorrido incluye: Bus + Tren + Lancha, zona costera, Olivos, Martínez, Tren de la Costa, Estación San Isidro (centro comercial), Catedral, Delta, Paseo en lancha.
 
       
FIESTA GAUCHA STA SUSANA
Día Completo
Mié., vie., sáb., dom. 09.30
$160
La Estancia "Santa Susana" está ubicada en Los Cardales, es un de las más tradicionales del área Pampeana.
El paseo incluye: Almuerzo parrilla, bebidas libres / Show folklórico, cabalgata.
 
       
CITY TOUR NOCTURNO
3 Horas
Lun.-dom. 19.00
$90
Descubra la belleza de la maravillosa vida nocturna. Acompañado por guias experimentados de turismo conocerá las LUCES DE BUENOS AIRES.
Llegará a conocer una experiencia única en su vida. Haremos un paseo en METRO, el más antiguo de Sudamerica, 1913. Visitaremos la zona de Plaza de Mayo donde obtendrá un visión espectacular del centro cívico el área del Puerto. Parada fotográfica en Momumento a Lola Mora.
Disfrutaremos el glamour de la Avenida del Libertador, rodeada por magníficas construcciones del Siglo XIX y Hoy.
Finalmente, haremos una última parada en La Recoleta donde nuestro guía los invitará a descubrir los numerosos cafes peatonales, restaurants, pubs y discoteques.
Este es uno de los lugares de mayor movimiento nocturno de la ciudad.

Trago de despedida en La Recoleta incluído


 
PARTIDOS DE FUTBOL  
Torneo Clausura 2007
27/5/2007: BOCA JRS vs GIMNASIA JUJUY - Tarifa $200
27/5/2007: SAN LORENZO vs RACING - Tarifa $200
27/5/2007: BOCA JRS vs GIMNASIA JUJUY (PALCO SUPERIOR A MARADONA) - Tarifa $500
03/6/2007: RIVER PLATE vs GODOY CRUZ - Tarifa $150
10/6/2007: BOCA JRS vs BELGRANO - Tarifa $250
10/6/2007: BOCA JRS vs BELGRANO (PALCO SUPERIOR A MARADONA) - Tarifa $500
17/6/2007: RIVER PLATE vs VELEZ - Tarifa $150
 
Eliminatorias Mundial 2010
13/10/2007: ARGENTINA vs CHILE - Tarifa $190

* IVA 10.5% NO incluido.
 
       
       
 
+1 (801) 649-5610
+56 (32) 249-7908
WWW.TOURS.EC
info@tours.ec


Please confirm prices at the date of reservation