TOURS.EC
 
 
Ecuador (Tours Ecuador Cuenca y Selva  Cruceros Galápagos Galapagos Explorer  Vuelos Autos Hoteles en Cuenca y Guayaquil) Chile (Tours Santiago Valparaiso/Viña del Mar Arica Viñas) Colombia (Tours Bogotá) Argentina (Tours Buenos Aires Entradas Partidos de Fútbol ) Viaje en Bus
 
   
TOURS CHILE
 


 
DESDE SANTIAGO
 
 

City Tour Santiago *
Lun.-dom. 09.30 y 15.30
4-5 horas
$20.000 por persona
Santiago, fundada en 1541, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, característica que lo invitamos a conocer. Nuestros guías les mostrarán y contarán las historias del Cerro Santa Lucía, desde donde disfrutaremos una panorámica de la ciudad, la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, Biblioteca Nacional, Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago. Al Oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en una tienda de artesaría (Faba), donde apreciaremos, con un Pisco Sour, piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.
Al término del tour el pasajero puede elegir como lugar de término de Hotel, Patio Bellavista o Mercado Central (Restaurante El Galeón).

 
Excursión Valparaíso y Viña del Mar *
Día Completo 9-10 horas
Lun.-dom. 09.30
$33.000 por persona
Viña del Mar nuestra "Ciudad Jardín" nos cautivará con su arquitectura singular, sus calles, palacios y la Quinta Vergara. En Faba, tendremos la oportunidad de degustar un Pisco Sour y conocer el lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.
Luego de conocer el borde costero, visitaremos el puerto de Valparaíso, cuyos orígenes se remontan a 1536, ciudad declarada por Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad y sede del poder Lgislativo. Tiene magia, pintorescos ascensores, coloridos barrios y paisajes únicos e inolvidables. Visitaremos La Sebastiana, Casa Museo del poeta y premio Nobel Pablo Neruda, ubicado en uno de los 45 cerros de la ciudad (entrada no incluida, cerrada el lunes).
Almuerzo Opcional $8.600 por persona o a La Carta

 

Visita a Viñedo Valle del Maipo
Medio Día 4-5 horas
lun.-dom. 10.00, lun.-sáb. 14.00
$25.000 por persona

La historia del vino en Chile comienza en el siglo XVI cuando los conquistadores españoles trajeron las primeras cepas, que con los años se profesionaliza manteniendo su tradición. Las alternativas a visitar, ambas en Valle del Maipo, son: Viña Undurraga, una de las primeras empresas exportadoras del vino; Viña Concha y Toro, reconocida a nivel mundial y Viña Aquitania, con 18 hectáreas localizadas a los pies de la cordillera de Los Andes. Visita a 1 de estas 3 viñas.

 
Tour Viñedos Valle del Maipo
Día Completo 7-9 horas
Salidas lun.-sáb. 10.00
$30.000 por persona
La historia del vino en Chile comienza en el siglo XVI cuando los conquistadores españoles trajeron las primeras cepas, que con los años se profesionaliza manteniendo su tradición. Las alternativas a visitar son: Viña Undurraga, una de las primeras empresas exportadoras del vino; Viña Concha y Toro, reconocida a nivel mundial y Viña Aquitania, con 18 hectáreas localizadas a los pies de la cordillera de Los Andes. Se visitarán 2 de estas 3 viñas.
Almuerzo opcional por $6.500 o a La Carta.


 
Excursión a Viña Santa Rita
Día completo 5-6 horas
Mar.-dom. 10.30
$50.000 por persona

Retiraremos a los pasajeros desde su hotel. Iniciamos la excursión desde la Iglesia San Francisco para dirigirnos rumbo a la viña Santa Rita, donde visitaremos la antigua casa patronal de Domingo Fernández Concha, quien fue su fundador. Cuenta con un parque de 40 hectáreas con centenarios árboles de las más diversas variedades. Almorzaremos en el restaurante Doña Paula, actualmente denominado monumento nacional.

 
Ruta del Vino y Museo de Colchagua
Día Completo 9-10 horas
Mar.-dom. 08.00
$85.000 por persona
A 130 kilómetros de Santiago, se encuentra el valle de Colchagua, una importante zona vitivinícola con 19.860 hectáreas de viñedos que para muchos enólogos es “un paraíso”. Sus excepcionales condiciones climáticas permiten que la mayoría de las variedades de uva se adapten de manera óptima. Finas cepas como Cabernet Sauvignon, Merlot y Carmenère, en variedades tintas y Chardonnay, Semillón y Sauvignon Blanc, en variedades blancas, se producen aquí. Conoceremos más a fondo el proceso del vino visitando dos viñas: Viu Manent, Bisquertt, MontGras o Estampa. En Santa Cruz almorzaremos en el Hotel del mismo nombre y posteriormente visitaremos el variado Museo de Colchagua, uno de los más destacados del país.

Otra alternativa es EL TREN DEL VINO, un hermoso viaje al pasado impulsado por una locomotora construida en 1913, bordearemos las principales viñas degustando una selección de vinos y un cóctel. Visitaremos dos viñas, almorzando en el Hotel Santa Cruz y visitando el Museo de Colchagua.

 
Tren del Vino
Día completo
10-12 horas
Sábado 08.00
$66.000 por persona
Viva este hermoso viaje en una máquina construida en 1913 con capacidad para 120 personas, que lo llevará a conocer las viñas más importantes del Valle de Colchagua, donde podrá catar los deliciosos vinos, además de un espectacular almuerzo en Santa Cruz. Conozca su museo con espectaculares muestras que datan de los inicios de la población en sudamérica, toda su historia y además el hermoso valle.
Incluye translado desde Santiago, cockatil, almuerzo, entrada a museo y degustaciones.

 
Puro Caballo: Campo y Viñedos Orgánicos
Día completo 6-7 horas
Mar.-dom. 10.30
$50.000 por persona
En el Valle de Casablanca, a 80 kilómetros de Santiago, visitaremos Viña Orgánica Matetic, caracterizada por su bodega de 3500 metros cuadrados bajo tierra y por su producción orgánica. O Viña Mar, que cuenta con una moderna bodega con capacidad de almacenamiento de 2.500.000 litros. Después, en Puro Caballo, nos hablarán sobre la morfología e historia del caballo, y en su Media Luna veremos una demostración realizada por expertos jinetes que desplegarán todas sus habilidades en el dominio del caballo. Una pequeña muestra de artesanía y talabartería le enseñarán algo más de nuestras tradiciones, las que se verán resaltadas disfrutando de un típico almuerzo chileno en el restaurante El Estribo.

 
Isla Negra y Pomaire
Día Completo
6-8 horas
Mar.-dom. 10.00
$40.000 por persona
A sólo 1 hora y media de Santiago, se encuentra Isla Negra, un balneario que cobija a una de las casas del Premio Nóbel de Literatura, Pablo Neruda, que fue construida en 1939, de piedra y madera, con varios elementos que la ambientan como un gran barco. En ella se destacan variadas colecciones, que estamos seguros llamarán su atención. Luego, bordearemos la costa para llegar a Pomaire, aldea alfarera cuyos orígenes se remontan a 1771. Su legado se ha mantenido de generación en generación, y esto se puede apreciar en las tiendas de artesanía en greda. También tendremos la opción de disfrutar alguno de los exquisitos platos chilenos, en uno de los restaurantes más conocidos del lugar.
Almuerzo opcional $8.000 o a la Carta.

 
Excursión a la Montaña
Día Completo 7-8 horas
Lun.-dom. 09.00
$22.000 por persona
Esta excursión lo hará estar en contacto directo con la naturaleza y sorprenderse con la inmensidad de la cordillera de Los Andes. A sólo 1 hora de Santiago se encuentran los más importantes centros de ski de la región. Para llegar a ellos tomaremos un camino de montaña rodeado por vegetación, cursos de agua, altos cerros y pronunciadas quebradas. A más de 2.600 metros de altura se encuentran los centros de ski Farellones, La Parva, El Colorado y Valle Nevado. Cuando la nieve se derrite da paso a un verdadero espectáculo de la naturaleza con exuberante vegetación, y si la suerte nos acompaña podremos ver algún zorro o cóndor.

 
Portillo
Día Completo 7-8 horas
Lun.-dom. 09.00
$45.000 por persona
Los Andes, lugar de fértiles tierras, llegó a ser uno de los centros de comunicaciones más importantes del país; hoy es el acceso principal para ciudadanos argentinos, brasileños, uruguayos y paraguayos. Se localiza a 135 Km. de Santiago.

En este sector y en plena cordillera de Los Andes encontramos el Centro Invernal Portillo, es el más antiguo de o de Sudamérica, que data de 1949. Con una infraestructura que permite disfrutar en invierno del deporte blanco y en verano de todas las bondades de la montaña. Destaca, además la hermosa vista de Laguna del Inca, ubicada a 2800 metros sobre el nivel del mar, según cuenta la leyenda sus plácidas aguas color esmeralda se deben a una hermosa y triste historia de amor entre el inca Illi Yupanqui y la princesa Kora-llé.
Almuerzo optativo $9.500 o a la Carta.

 
Cena Tour Santiago
4-5 horas
Lun.-dom. 20.00
$35.000 por persona
Luego de la puesta del sol, nace un nuevo Santiago, que tras sus luces despierta para mostrar sus secretos. El Barrio Brasil, otrora residencia de la aristocracia, nos mostrará cómo se ha convertido en sede de la cultura y bohemia de la capital.

El Barrio Concha y Toro, de calles cortas y angostas que convergen en una plazoleta central, nos enseña sus fachadas continuas con reminiscencias neoclásicas, góticas y renacentistas. El Barrio Lastarria, que atrajo a intelectuales y artistas, hoy es lugar de restaurantes y teatros. El Barrio Bellavista, representante de la bohemia capitalina, nos muestra sus artistas y personajes típicos.

Para finalizar este entretenido recorrido, lo invitamos disfrutar de nuestra opción de cena en uno de los restaurantes del Patio Bellavista, primer Centro Gastronómico - Cultural,  proyecto que rescata el patrimonio de un sector tradicional de la ciudad y se presenta como un aporte real cultural y urbano para Santiago. A su llegada usted podrá disfrutar una "degustación" de exquisitos vinos chilenos.
Incluye cena y degustación de vinos.

 
Cena Show Santiago
3-4 horas
Lun.-sáb. 20.00
$40.000 por persona
En un recorrido nocturno, descubra un Santiago mágico, lleno de luces, que mezcla la belleza de sus antiguas construcciones con los modernos edificios. Una capital que le enseñará su atractivo arquitectónico y el embrujo de sus vinos y gastronomía.

Dos tradicionales restaurantes de Santiago: Adobes de Argomedo y Bali Hai, cada uno en su estilo, le mostrarán algunos de los bailes típicos de nuestro país.
Incluye cena.

 
   

 

 
DESDE VALPARAISO / VIÑA DEL MAR
 
City Tour Viña del Mar y Valparaíso *
Lun.-dom.
09.30 y 15.30
3-5 horas
$15.000 por persona

  Muelle Prat, Plaza Sotomayor, Borde Costero, Quinta Vergara, Avenida Perú, Reloj de Flores, Playa Reñaca.  
Conociendo Valparaíso
Medio Día 3-4 horas
Lun.-dom. 09.30
$12.000 por persona

  Plaza Sotomayor, Cerro Alegre (Paseo Yugoslavo), Cerro Concepción (Paseos Gervasoni y Atkinson)  
Ruta del Vino Valle Casablanca
Día Completo 6-8 horas
Lun.-dom. 10.00
$25.000 por persona

  Incluye 2 degustaciones (Viña Mar, Matetic e Indómita)  
Pasión por Neruda y el Vino Chileno
Día Completo 6-8 horas
Mar.-dom. 10.00
$35.000 por persona

  Incluye entrada a Casa Museo de Isla Negra y degustación de vino (Viña Mar, Matetic, Indomita), Valle de Casablanca, El Quisco, Isla Negra, Casa de Pablo Neruda.  
Ruta de Darwin
Lun.-dom. 09.00
$25.000 por persona

  Parque Nacional La Campana
Incluye entrada al Parque Nacional La Campana y box lunch
 
Ruta Costera y Playa
Día Completo 6-8 horas
Lun.-dom. 09.30
$23.000 por persona

  Concón, Horcón, Maitencillo, Cachagua, Zapallar, Papudo.  
Puro Caballo y Viñedo
Día Completo 6-7 horas
Mar.-dom. 10.30
$50.000 por persona

  Valle de Casablanca, Visita a una Viña (Viña Mar, Indomita, Matetic) y al Centro Turístico Puro Caballo. Incluye Almuerzo en Puro Caballo y Degustación  
Ruta Portillo y Los Andes
Lun.-dom.
$40.000 por persona

  Incluye degustación en viñedo  
Portillo y Viñedo
Todos los días
6-8 horas
$40.000 por persona

  Opcional almuerzo en Restaurante Pertillo $9.500. Incluye transporte, visita a Viña San Esteban, seguro
Salida 09.00
 
    Todos los tours mínimo 2 personas, salvo * Mínimo 1 persona  
       
+1 (801) 649-5610
+56 (32) 249-7908
WWW.TOURS.EC
info@tours.ec


Please confirm prices at the date of reservation