TOURS.EC
Ecuador (Tours Ecuador Cuenca y Selva  Cruceros Galápagos Galapagos Explorer  Vuelos Autos Hoteles en Cuenca y Guayaquil) Chile (Tours Santiago Valparaiso/Viña del Mar Arica Viñas) Colombia (Tours Bogotá) Argentina (Tours Buenos Aires Entradas Partidos de Fútbol ) Viaje en Bus
 
M/N GALAPAGOS EXPLORER II

Construido en 1990, con una longitud total de 89.35 m y alcanzando los 17 nudos, el M/N Galápagos Explorer II es el más elegante de los cruceros cruzando las aguas de las Galápagos. Diseñado para proporcionar confort y a la vez información científica a 100 pasajeros quienes visitan el Parque Nacional Galápagos, este crucero llega a las más remotas islas del Archipiélago.

El M/N GALAPAGOS EXPLORER II opera en las Islas Galápagos desde febrero de 1998. Este no es solo un crucero adaptado a una operación eco-turística que proporciona educación medioambiental e interpretación sobre las Islas Galápagos, también posee todas las instalaciones y servicios necesarios para garantizar experiencias guiadas en las islas.


POR QUÉ EL GALAPAGOS EXPLORER II, OFRECE LA MEJOR ALTERNATIVA PARA NAVEGAR LAS ISLAS GALAPAGOS

Suites exteriores, no existen cabinas a bordo, y lo más importante todas las Suites tienen la misma apariencia, la diferencia en precio esta en la cubierta donde se encuentran ubicadas.

"La Guía del Galápagos Explorer II" una guía exclusiva para explorar las Islas Galápagos, entregada a cada pasajero junto con los documentos del crucero.

Salón Naturalista e Intercambios Científicos con la Estación Charles Darwin.

Seis guías naturalistas bilingües a bordo.

La cooperación del Museo del Banco Central del Ecuador en nuestras Galerías del crucero con piezas pre-colombinas de las culturas de la costa.

Comunicación satelital.

Doctor a bordo disponible las 24 horas.

Amenidades a bordo en cada una de las suites como mini bar, área de estar, vestidores en algunos casos, ventanas panorámicas y portillas sólo en la cubierta Magallanes.

Diferentes tipos de menús, disponibles a petición ( vegetarianos, bajo en sodio entre otros).

Sistema de televisión interna que le permite al pasajero tener 3 canales, uno con documentales de las islas o de historia natural, otro con películas, y un tercero con las actividades diarias del crucero.

Southern Right Whale Adoption ha certificado que Canodros S.A. adoptó el No. 71-75. A través del programa " Southern Right Whale Adoption" del Instituto de Conservación de la Ballena en junio de 1999.

Asistencia al pasajero en los tres Aeropuertos locales: Quito, Guayaquil y San Cristóbal.

Reserva aérea garantizada con su reservación del crucero.

Personal bilingüe a bordo y en los Aeropuertos.

Dos botes con fondo de vidrio. El pasajero tendrá la oportunidad de tener una experiencia bajo el agua sin bucear o hacer snorkel. Para los pasajeros que están imposibilitados para hacer estas actividades, a bordo de este bote con fondo de vidrio, ellos podrán observar la diversidad de especies de las Islas.

Actividades

La razón por la cual usted debe visitar Galápagos es para experimentar las Islas y su Fauna. Es por esto que los programas han sido diseñados de manera tal que usted perciba Galápagos desde sus diferentes perspectivas: visitas guiadas, caminatas por la playa, snorkeling. Las islas son visitadas dos veces por día y siempre se realiza alguna actividad de esparcimiento en grupos guiados por su propio guía naturalista, permitiendo así un mejor acercamiento con la naturaleza.

Snorkeling
La oportunidad de apreciar las maravillas de la prístina reserva marina de las Galápagos, actividad la cual se puede hacer casi diariamente.

Observación de estrellas
Galápagos ofrece un cielo nublado la mayor parte del año, por lo que esta actividad no se la debe perder. Nuestra tripulación le ofrece por las noches una conferencia de interpretación, en la cubierta superior, para con la ayuda de ayudas visuales aumentar los avistamientos de estrellas (Diciembre a Abril).

Cubierta de observación de vida marina
Siempre vale la pena estar alerta por si se divisa alguna ballena, mientras se esta viajando y alrededor de la diversas islas. Sin embargo un lugar con altas posibilidades de avistamientos de ballenas es la costa noroeste de Isabela, donde nosotros navegamos todos los lunes.

Conferencias
Nuestros expertos guías, como también nuestro líder de expedición, darán conferencias científicas y de temas naturales que aumentaran su conocimiento acerca de las Islas.

Estación del Té / Café
El servicio de café, té, y snacks están disponibles en la cubierta Marco Polo para pasajeros llegando de sus visitas de la tarde.

Salón Naturalista
Este salón esta diseñado el turista altamente interesado en ser parte de programas de investigación a largo plazo, desarrollados por la Estación Científica Charles Darwin y otras organizaciones. Aquí usted podrá trabajar en conjunto con nuestros guías y científicos monitoreando el proceso físico y biológico de las islas, y de esta manera contribuyendo a la investigación sobre Galápagos.

Doblaje de Toallas
En el salón principal nuestro personal le enseñará como hacer hermosos cachorros con toallas, los que usted encontrará en su habitación cada día.

Lecciones de Cócteles
Nuestros Bartmans le enseñaran a preparar nuestros especiales cócteles durante el crucero.

La celebración del Rey Neptuno
Usted descubrirá esta celebración realizada una vez durante su crucero, la cual es original del mismo.

Programa de Buceo proporcionado por Sub-Aqua
(Itinerario detallado) clic aquí

 

Pasajeros Internacionales
Válido para el 2007 / Tarifa por persona

Tipo de cabina por cubierta
CRUCERO “A”
3 NOCHES / 4 DIAS
CRUCERO “B”
4 NOCHES / 5 DIAS
CRUCERO “C”
7 NOCHES / 8 DIAS
Miércoles a Sábado
Sábado a Miércoles
Mier a Mier /Sab a Sab
Temporada alta
Temporada baja
Temporada alta
Temporada baja
Temporada alta
Temporada baja
  Renaissance Suite
  Explorer/ Erickson
$ 1,975
$ 1,785
$ 2,635
$ 2,385
$ 4,370
$ 3,955
  De Luxe Suite
  Erickson
$ 1,765
$ 1,595
$ 2,350
$ 2,125
$ 3,905
$ 3,535
  Premium Suite
  Marco Polo
$ 1,605
$ 1,455
$ 2,140
$ 1,935
$ 3,545
$ 3,210
  Classic Suite
  Magellan/Columbus
$ 1,455
$ 1,320
$ 1,940
$ 1,755
$ 3,225
$ 2,920

Temporada Baja: De enero 8 a 14, de mayo 1 a junio 15, de noviembre 24 a diciembre 15

NO INCLUYE: Impuesto del Parque Nacional Galápagos. Impuesto Aeropuerto para salida Internacional ($25 por persona, pagado en efectivo). Boleto Aéreo (ida y vuelta) Guayaquil o Quito hasta las Islas Galápagos. Traslados hasta el Aeropuerto. Frigobar, bebidas alcohólicas, y no alcohólicas boutique y propinas. El 12% IVA para pasajeros nacionales, los pasajeros que nos sean nacionales están exentos de este impuesto.

NOTA: Estas tarifas son por persona, y están sujetas a cambios sin previa notificación. Tarifas en Suites Sencillas en las categorías de Renaissance, DeLuxe, Premium, o Classic están disponibles de acuerdo a solicitud. Los cruceros incluyen: visitas guiadas a las Islas, todas las comidas. Los consumos del frigobar ubicado en cada una de las Suites deberán ser pagados por el pasajero de acuerdo a la tabla de precios establecidos en cada suite. Niños menores de 12 años pagan el 50% del valor de la tarifa, siempre y cuando estén acompañados por un adulto en la misma suite. Para cruceros de Navidad y Fin de Año menores de 12 años pagan el 75% de la tarifa siempre que estén acompañados de un adulto en la misma cabina. Solo se aplica un descuento por cabina. Niños menores de 7 años no están permitidos a bordo. Los pagos deberán ser en Dólares Americanos.

 
 
 
+1 (801) 649-5610
+56 (32) 249-7908
WWW.TOURS.EC
info@tours.ec


Please confirm prices at the date of reservation