TOURS.EC
Ecuador (Tours Ecuador Cuenca y Selva  Cruceros Galápagos Galapagos Explorer  Vuelos Autos Hoteles en Cuenca y Guayaquil) Chile (Tours Santiago Valparaiso/Viña del Mar Arica Viñas) Colombia (Tours Bogotá) Argentina (Tours Buenos Aires Entradas Partidos de Fútbol ) Viaje en Bus
 
TOURS EN LA SELVA
   
   
Guia Oficinal de Cuenca
  Santiago Morales, Suchipakari Lodge
Río Napo - Ecuador - Amazon
www.suchipakari.com

Oficina Quito: Mariscal Foch E4-211 y Av. Amazonas, Telf: (593 2) 290 6737 / 222 4212
Cel: 092717038 / 099202318 santiagom@suchipakari.com
Msn: santiagom79@hotmail.com Quito - Ecuador - Sur América
  SUCHIPAKARI JUNGLE LODGE
Tena - Napo Ecuador - Amazonía

Oficina en Quito de Recepción para poder ayudar a los pasajeros como: transfer in - out, traslados terrestres en transporte privado o público, asesoramiento de hoteles, restaurantes, bares y reservas en agencias de tours para todo el Ecuador.
6 horas de la ciudad de Quito; entre el Río Napo y Río Pusuno. (A 30 minutos en canoa a motor desde Punta Ahuano y/o 25 minutos desde Puerto Misahualli por la vía al Pusuno)

En transporte terrestre tomando la vía por Puerto Misahuallí hasta el Río Pusuno.
· Nuestra característica es que nos encontramos en plena selva por lo que ofrecemos total relax y diversión para cada gusto y edad.
· Todas las Habitaciones y Cabañas tienen su baño privado, totalmente equipadas.
· Área social amplia y acogedora con fabulosa vista a la selva, Comedor, Cocina, Bar, Áreas para camping junto al río, Hermosa playa privada, BBQ, Fogatas Nocturnas, Mirador natural, Senderos autoguiados, Plantas medicinales, Canoa a motor las 24 horas, Parqueadero privado, Guardianía, entre otros.
· Exquisita comida tipo menú con opciones a elegir.
· Personal capacitado y especializado en Servicio Hotelero Turístico con más de 7 años de experiencia en atención a turistas nacionales y extranjeros. · Nuestro principal objetivo es la conservación del medio ambiente y tradiciones de su gente por lo que nuestros tours se enfocan en la utilización de plantas medicinales, convivencia con las comunidades del lugar en la utilización de plantas medicinales, sus tradiciones y rituales, artesanías, bebidas típicas como el té de Guayusa, Recorridos en selva secundaria y primaria con la asistencia permanente de nuestros guías nativos, Navegación en canoas a remo y motor por los caudalosos ríos o aventurarnos en la práctica de deportes extremos como: Rafting, Kayaking, Trekking, Cycling, Tubbing, Canoping, y muchos más con una completa confianza y seguridad que nos caracteriza.
  15% Para niños (desde los 5 años hasta los 11 años, 11 meses, 1 día) 50% Descuento. · Nuestros Tours empiezan y terminan desde la ciudad del Tena, con un servicio todo incluído desde el desayuno del primer día hasta el desayuno del último día, entradas y traslados terrestres y fluviales según el tour, botas de caucho, chalecos salvavidas, adicional a esto les ofrecemos una persona que se encarga de recoger a los pasajeros en cualquier parte de la ciudad del Tena o Quito.
· Guías nativos capacitados (inglés español) con Licencia otorgada por el Ministerio de Turismo del Ecuador.
· Cada pasajero puede elegir cualquiera de nuestras actividades sin ningún recargo adicional.
· Servicio de transporte turístico desde cualquier lugar del Ecuador, contamos con automóviles, camionetas, 4x4, Vans y Buses los cuales cuentan con: chofer profesional, Seguro para cada pax, unidades muy confortables y cómodas con maleteros, aire acondicionado, radio, y constantemente son sometidos a revisión vehicular. · PARA AGENTES: En la primera venta con nosotros, invitamos a 1 agente para que pueda acompañar al grupo, verificar, conocer y calificar nuestros servicios. De esta manera buscamos que conozcan y se identifiquen con nuestros productos y puedan asistir a sus clientes optimizando recursos. En caso de grupos por cada 15 Paxs 1 Gratuidad + chofer + 1 agente. · Operamos todos los días del año y no exigimos mínimo de pasajeros.
  Disponemos de un salón social amplio que incluye bar y comedor, sala de lectura. Cabaña de hamacas para descansar y relajarse, música, luz con planta propia. Exclusividad en atención para cada grupo. Privacidad y Confort en típicas habitaciones y Cabañas con baños privados. Capacidad de alojamiento para 40 personas en ocupación: (Sencilla, Doble y Múltiples)
Senderos autoguiados, playa privada, área de camping, Guías nativos con Licencia por el Ministerio de Turismo, Canoa a motor (24horas). Además contamos con Seguro de Accidentes para cada pasajero. Nuestra deliciosa comida será también un motivo más que le harán regresar a vivir de nuestra amazonía.
También contamos con nuestro personal en el Lodge especializado en Servicio Turístico y Hotelero como también en deportes de aventura.
  Ofrecemos: Disfrutar de la tranquilidad de la selva; descubriendo su bio-diversidad. Le garantizamos un contacto total con la ecología del Bosque Húmedo Tropical lleno de adrenalina y diversiones extremas, Caminatas guiadas, Observación de flora y fauna, Navegar por el río Napo y sus afluentes observando espectaculares Paisajes, Fotografías, Tours diurnos y nocturnos dentro y fuera del Lodge, Visita a Comunidades donde aprenderemos las costumbres y tradiciones Indígenas, Visitaremos museos, zoológicos, atractivos naturales y cavernas.
Actividades Opcionales: Deportes de aventura: Contamos con excelentes equipos y personal con experiencia y capacitados para: Tubbing, Rafting, Kayaking, Camping, Canoping, Ascenso y Descenso de Cascadas, Trekking, Ciclismo, Pesca deportiva.
Transporte Turístico: Suchipakari cuenta con servicio de transportes turísticos desde cualquier lugar del Ecuador. Para lo cual contamos con: Automóviles, Camionetas, 4x4, Vans, y Buses de 30 y hasta 40 personas. Todos son de exclusivo uso turístico, y chofer profesional con más de 10 años de experiencia.También contamos con una oficina en la ciudad de Quito para poder recoger a los pasajeros en la Terminal o Aeropuerto.
Tours incluyen Traslado Tena – Lodge – Tena.
Alojamiento en habitaciones o cabañas (DBL / TPL / CPL).
Traslados en canoa a motor según tour.
Alimentación completa.
Guías Nativos Certificados Ministerio de Turismo.
Traslados en canoa a motor y traslado terrestre según itinerario.
Chalecos salvavidas y botas de caucho.
Entradas a los diferentes lugares según el itinerario.
Comida vegetariana. (Solicitar con anticipación).
Impuestos hoteleros
Servicios que no incluyen Comidas extras (bebidas, gaseosas o licores).
Todo lo no especificado en el programa
Recomendaciones Llevar: Documentos C.I. o pasaporte, linterna, ropa liviana, poncho de agua, traje de baño, gorra, sandalias de correa, repelente, bloqueador solar, gafas, cámara fotográfica, binoculares.
Reservaciones Efectivo: Sucursal en Quito y/o en el Lodge: info@suchipakari.com
Depósito: Banco Pichincha Nombre Cuenta: Cabañas Suchipakari; Cta. Corriente #3351601304
Teléfonos: (593 2) 290 6737 / 222 4212
Cel: 092717038 / 099202318
Transporte Privado: Quito – Suchipakari – Quito Capacidad Precio por día Características 4 paxs $ 120 Automóvil o Camionetas Toyota, Mazda, Chevrolet, 2cabina.10 paxs $ 150 Van H1, Hyundai15 paxs $ 160 Sprinter, Mercedez Benz30 paxs $ 180 Bus Turístico, Micrófono, Tv, y dvd, maleteros40 paxs $ 200 Bus Turístico, Micrófono, Tv y dvd, maleteros
TOURS AMAZONIA 2 DIAS Y 1 NOCHE
Primer Día Inicio del tour en la ciudad del Tena. Traslado al Lodge por la vía a Puerto Misahualli donde visitaremos el parque de los monos Machin. Ubicación de los pasajeros. Caminata Nocturna; fogata y brindis de bienvenida “Guayusa”.
Segundo Día Opción 1: Luego del desayuno realizaremos el Lavado de Oro, este es un trabajo que lo realizan las familias del Oriente a lo largo del río Napo, usando el canelón y la batea, continuaremos con una caminata guiada hasta la espectacular Cascada Rayu Cocha. Durante el recorrido podremos observar y conocer la variedad de especies de flora y fauna típica que existen en los Bosques Secundarios y Primarios de la Amazonía Ecuatoriana, explicada por el Guía. Box Lunch en la Cascada, siguiendo con el recorrido visitaremos la Comunidad Kichwa; participaremos de la elaboración de la chicha de yuca. Al regreso podremos tomar un refrescante baño en el río. Traslado hacia Puerto Misahualli y a la ciudad del Tena. Fin de nuestros servicios
Opción 2: Desayuno, Lavado de Oro. Caminata hacia el Mirador, en el transcurso de la caminata conoceremos de plantas medicinales del lugar. Almuerzo en el Lodge. Visita a una familia kichwa donde participaremos de la elaboración de la chicha de Yuca. Dotación de chalecos salvavidas, para navegar por los ríos Amazónicos en canoas a motor hasta la isla de los Oatzín (pájaros prehistóricos).
Opción 3: (Mínimo 4 paxs): Luego del desayuno realizaremos el Lavado de Oro, este es un trabajo que lo realizan las familias del Oriente a lo largo del río Napo, usando el canelón y la batea, continuaremos con una caminata guiada hasta la espectacular Cascada Rayu Cocha. Durante el recorrido podremos observar y conocer la variedad de especies de flora y fauna típica que existen en los Bosques Secundarios y Primarios de la Amazonía Ecuatoriana, explicada por el Guía. Box Lunch en la Cascada, siguiendo con el recorrido visitaremos la Comunidad Kichwa; participaremos de la elaboración de la chicha de yuca. Al regreso podremos tomar un refrescante baño en el río. Traslado hacia Puerto Misahualli y a la ciudad del Tena. Fin de nuestros servicios
Tarifa por persona Adultos US$80
TOUR AMAZONIA 3 DIAS Y 2 NOCHES
Primer Día Inicio del tour en la ciudad del Tena. Visita a las Cavernas de Jumandy, luego un almuerzo en la ciudad del Tena. Traslado al Lodge por la vía a Puerto Misahualli donde visitaremos el parque de los monos Machin. Ubicación de los pasajeros. Cena, Instrucciones del guía sobre actividades del día siguiente y Alojamiento.
Segundo Día Luego del desayuno realizaremos el Lavado de Oro, este es un trabajo que lo realizan las familias del Oriente a lo largo del río Napo, usando el canelón y la batea, continuaremos con una caminata guiada hasta la espectacular Cascada Rayu Cocha. Durante el recorrido podremos observar y conocer la variedad de especies de flora y fauna típica que existen en los Bosques Secundarios y Primarios de la Amazonía Ecuatoriana, explicada por el Guía. Box Lunch en la Cascada, siguiendo con el recorrido visitaremos la Comunidad Kichwa; participaremos de la elaboración de la chicha de yuca. Al regreso podremos tomar un refrescante baño en el río. Cena y “Noche Amazónica” con la visita de un Shaman de la zona quien nos enseñará su rito de curación; podrán aprovechar para hacerse una limpia y probar la ayahuasca. Fogata y brindis de bienvenida “Guayusa”.
Tercer Día Desayuno, caminata por el sendero hasta nuestra playa privada, actividad en el río tubbing. Almuerzo en el lodge. Traslado hacia Puerto Misahualli y a la ciudad del Tena. Fin de nuestros servicios
Tarifa Adultos US$120, niños US$60
TOUR AMAZONIA 4 DIAS Y 3 NOCHES
Primer Día Inicio del tour en la ciudad del Tena. Visita a las Cavernas de Jumandy, luego un almuerzo en la ciudad del Tena. Traslado al Lodge por la vía a Puerto Misahualli donde visitaremos el parque de los monos Machin. Ubicación de los pasajeros. Cena y Alojamiento.
Segundo Día Luego del desayuno realizaremos el Lavado de Oro, este es un trabajo que lo realizan las familias del Oriente a lo largo del río Napo, usando el canelón y la batea, continuaremos con una caminata guiada hasta la Cascada Rayu Cocha. Durante el recorrido podremos observar y conocer la variedad de especies de flora y fauna típica que existen en los Bosques Secundarios y Primarios de la Amazonía Ecuatoriana, explicada por el Guía. Box Lunch en la Cascada, siguiendo con el recorrido visitaremos la Comunidad Kichwa; participaremos de la elaboración de la chicha de yuca. Al regreso podremos tomar un refrescante baño en el río. Cena y “Noche Amazónica” con la visita de un Shaman de la zona quien nos enseñará su rito de curación; podrán aprovechar para hacerse una limpia y probar la ayahuasca. Cóctel de bienvenida “Guayusa”.
Tercer Día Desayuno. Dotación de chalecos salvavidas para navegar por los ríos, disfrutando de paisajes Amazónicos; hasta llegar al Museo de Arajuno, donde un guía nativo explicará sobre costumbres y tradiciones de la Amazonía, utilización de plantas medicinales, uso de antídotos, medios de comunicación e instrumentos de caza. Luego visitaremos el Centro de Rescate de animales Amazónico, especializado en el rescate de animales silvestres tales como tucanes, papagayos, loros, monos de varias clases, jaguares, capibaras, y muchos más… para su conservación y reinserción en el hábitat natural. Box Lunch en la selva. Cena y Fogata de Despedida
Cuarto Día Desayuno, caminata por el sendero hasta nuestra playa privada, actividad en el río tubbing. Almuerzo en el lodge. Traslado hacia Puerto Misahualli y a la ciudad del Tena. Fin de nuestros servicios
Tarifas Adultos US$160, niños US$80
TOUR AMAZONIA 5 DIAS Y 4 NOCHES
Primer Día Inicio del tour en la ciudad del Tena. Visita a las Cavernas de Jumandy, luego un almuerzo en la ciudad del Tena. Traslado al Lodge por la vía a Puerto Misahualli donde visitaremos el parque de los monos Machin. Ubicación de los pasajeros. Cena, Instrucciones del guía sobre actividades del día siguiente y Alojamiento.
Segundo Día Luego del desayuno realizaremos el Lavado de Oro, este es un trabajo que lo realizan las familias del Oriente a lo largo del río Napo, usando el canelón y la batea, continuaremos con una caminata guiada hasta la Cascada Rayu Cocha. Durante el recorrido podremos observar y conocer la variedad de especies de flora y fauna típica que existen en los Bosques Secundarios y Primarios de la Amazonía Ecuatoriana, explicada por el Guía. Box Lunch en la Cascada, siguiendo con el recorrido visitaremos la Comunidad Kichwa; participaremos de la elaboración de la chicha de yuca. Al regreso podremos tomar un refrescante baño en el río. Cena y “Noche Amazónica” con la visita de un Shaman de la zona quien nos enseñará su rito de curación; podrán aprovechar para hacerse una limpia y probar la ayahuasca. Cóctel de bienvenida “Guayusa”.
Tercer Día Desayuno. Dotación de chalecos salvavidas para navegar por los ríos, disfrutando de paisajes Amazónicos; hasta llegar al Museo de Arajuno, donde un guía nativo explicará sobre costumbres y tradiciones de la Amazonía, utilización de plantas medicinales, uso de antídotos, medios de comunicación e instrumentos de caza. Luego visitaremos el Centro de Rescate de animales Amazónico, especializado en el rescate de animales silvestres tales como tucanes, papagayos, loros, monos de varias clases, jaguares, capibaras, y muchos más… para su conservación y reinserción en el hábitat natural. Box Luch en la Selva. Cena y Fogata de Despedida.
Cuarto Día Desayuno. Luego excursión en la selva hasta el Mirador Natural del Suchipakari, en el recorrido podremos observar y conocer especies de flora y fauna, también de tomarnos fotos junto al Ceibo, árbol gigantesco de la Amazonía, baño en la playa privada del Suchipakari. Almuerzo en el Lodge. Tarde Visita a la isla de los hoatzin que son pájaros de orígen prehistórico. Cena y fogata de Despedida.
Quinto Día Desayuno, caminata por el sendero hasta nuestra playa privada, actividad en el río tubbing. Almuerzo en el lodge. Traslado hacia Puerto Misahualli y a la ciudad del Tena. Fin de nuestros servicios.
Tarifa US$200 por persona
   
KAYAKING
  Dependiendo del nivel de experiencia nosotros podemos ofrecerle el nivel de río adecuado para que usted decida en cual realizar la actividad.
  Tour Inicia en la ciudad del Tena. Salida hacia la parroquia de Tálag ubicada al oeste. Dotación de equipos de Kayak: botes, chaleco salvavidas, cascos, remos. Instrucciones del Guía, práctica y reseñas importantes para iniciar el descenso. Aproximadamente 5 horas (21 Km. - 14,91 millas) de descenso en el espectacular Jatun Yacu. Descanso y excursión en la selva. Luego descenderemos en los botes hasta Puerto Napo. Retorno al lugar de salida y Fin del tour
Tarifa US$60
Incluye Traslados Tena – Río - Tena, excelentes equipos de Kayaking (chalecos, botes, remos, cascos y botiquín), Guías con Licencia Certificados por el Ministerio de Turismo, Delicioso box Lunch y Seguridad y Confianza
RAFTING
  Tour Inicia en la ciudad del Tena o Puerto Misahuallí, traslado hasta el Río elegido. Dotación de equipos de Rafting: botes, chaleco salvavidas, cascos, remos. Instrucciones del Guía, práctica y reseñas importantes para iniciar el descenso. Aproximadamente 4 horas de descenso. Pequeño descanso y excursión en la selva donde disfrutaremos de un deliciosa Box lunch. Luego seguiremos descendiendo y retorno a la ciudad del Tena.
Tarifas Programa 03 Dias y 02 Noches US$110, Programa 04 Días y 05 Noches US$160. Niños -12 años 20% descuento
Servicios que incluyen Traslados Tena – Río - Tena, excelentes equipos de Rafting (chalecos, botes, remos, cascos y botiquín), Guías nativos con Licencia Certificados por el Ministerio de Turismo y Kayakero de Seguridad, alimentación completa, excursiones programadas, agua embotellada en comidas (en cabañas uso ilimitado).
No incluyen transporte desde y hasta la ciudad de Tena
Llevar

Llevar:  pasaporte original,  medicinas prescritas, linterna de mano, poncho de aguas,      protector solar, repelente, fundas plásticas, sombrero o gorra, cámara de fotos, filmadora, cheques de viajero, dinero efectivo, camisetas manga larga, pantalones largos livianos, pantalones cortos livianos, sweater o chompa

+1 (801) 649-5610
+56 (32) 249-7908
WWW.TOURS.EC
info@tours.ec


Please confirm prices at the date of reservation